Craps es un juego de creencias extrañas


[ English ]

¿Es usted una persona que cree en supersticiones? Ya sabes, el tipo de persona que no se abre un paraguas dentro de una casa, no paso debajo de una escalera y deben girar alrededor de tres veces después de caminar más de un bosque en el pavimento?

Aquí hay una lista de las supersticiones más comunes dados reunidos por algunos de los mayores competidores de los dados. Por cierto, que mantener una gran parte de este absurdo también!

uno. Si los cambios stickman, durante un saque de banda, un 7 seguirá.

2. Si un servidor de cóctel acerca a la mesa, siete seguirá.

tres. Si se rodó el par de dados muestras de efectivo de un jugador, un siete es probable.

4. Si los dados se lanzó el impacto del cristal, de siete aparecerá.

5. Si hay mucho ruido entre los distribuidores, 7s habitual.

6. Si los dados son lanzados desde la mesa, 7 va a ser el siguiente número.

7. Si los dados nuevos se les pide, el siete es probable que se viene.

8. Si alguien grita el número "7", un 7 es seguro que se viene.

Todo esto puede sonar como un montón de nada para ti, pero a veces pueden estar involucrados en un juego activo en los marfiles están pasando un poco demasiado a menudo. Si sigues aquí, descubrirá que muchas de las creencias son, de hecho, sucede.

Usted observará que el stickman es sustituido un poco regular, que en lugar de un cóctel de anfitriona, la tabla tiene ahora dos azafatas llevar bebidas y una serie de acontecimientos anormales, que finalmente significaría un siete va a ser rodado por el lanzador .

Tenga en cuenta, usted puede traer su constante apuesta por retraso y hasta el próximo lanzador. Usted también puede convertir sus apuestas fuera, sin embargo, si lo hace, no volver a activarlos, debido al hecho de que si lo haces … siete seguirá!

Comments are closed.