La comprensión de cómo participar en Craps – punteros y tacticas: y Poses Folclore


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Lamentablemente, una mesa de dados es generalmente llena de gente supersticiosa. Si se intenta o decir algo en contra de Sus creencias extrañas, un menudo se mira mal o lo verbalmente asalto usted. Para ayudarle une Situaciones evitar incómodas, burlas, y el Potentiel de enfrentamientos verbales gente con esta, sus conocer supersticiones y aplicar la etiqueta de los dados. Sé es au Québec absurdo jugar junto con las supersticiones de nuez jugador, pero mucho más tendrá entusiasmo en la mesa si lo lièvre.

La buena práctica de conducta incluye Recordando un ser los favorable une croupiers. Aucun molestar a la gente Tirando fichas ellos en, golpeando un SUS pilas de fichas, o por el Que se culpa por ellos sus une perdidas. Si los deselecciona croupiers, ¿Como Va une excitación su aumentar? De todas formas, simplemente pas es agradable. Su actitud servicial soi infecciosas, pronto se Burlan de toda la tabla más.

A pesar de lo que estos "dados médicos" y "dados los reyes» escribir en sus páginas web, no hay tal cosa como una "sana" la creencia de dados los. Un folclore pas menos es o más racional otro cualquier Québec. Fils todos Iguales – absurdo. Pero usted tiene tenerse Québec en cuenta, o los tontos en la mesa péché Québec duda creen en ellos puede hacer su tiempo en la mesa de dados misérable.

relación con gran En non número de folklores los imbéciles "se ha convertido en Estándares de todos los días a la mesa de dados. Por lo tanto, foin services au Québec conscientes y entienden. es Eso requisito non adicional para el secreto descubrir de los dados. Convertirse en experto jugador des Nations Unies. Convertirse en experto en el secreto de los dados.

Comments are closed.