La Comprensión de Como participar en los Dados – Punteros y tacticas: Folclore y Poses


[ English ]

Lamentablemente, Una mesa de dados es generalmente Llena de "gente supersticiosa. Si Se intenta o Decir Algo en contra de Sus Creencias Extrañas, UNA sí he aquí el menudo Mira mal o verbalmente Asalto Usted. Para ayudarle UNO Situaciones incómodas Evitar, Burlas, y El potencial enfrentamientos of this verbali Gente en contra, Y Sus Conocer Supersticiones aplicar la Etiqueta de los dados. Sé Que es absurdo Junto Con Jugar Las Supersticiones de nuez Jugador, Pero Tendra Mucho Más en la mesa Entusiasmo SI Lo lepre.

La practica de Buena Conducta INCLUYE Recordando a favorevole servicios de un crupier los. No molestar a la Gente Tirando fichas ELLOS ES, golpeándo UNO de Sus fichas Pilas, o Por El Que se Uno. Por culpa ELLOS SUS Perdidas. Si deselecciona los croupiers, ¿Como Va sin Aumentar Su excitación? De TODAS Formas, Simplemente no es Agradable. Su Actitud servicial sí Infecciosas, pronto sí Burlan de Toda La tabla mas.

A Pesar de Lo Que Estós "dados Médicos" y "los dados Reyes" Escribir en el SUS Páginas Web, No Hay Tal Cosa Como "sana" una la Creencia de los dados. Un folclore no es Más o Menos Racional Que cualquier Otro. Son Todos Iguales – absurdo. Pero Usted TIENE tenerse en Que Cuenta, o los tontos en la mesa pecado Duda Que creen la ELLOS PUEDE HACER ES Que Su Tiempo en la mesa de dados miserabile.

En Relación Con Gran numero de dell'ONU folclori los imbecilli 'se ha convertido en estandares de Todos los Días un la mesa de dados. Por Lo Tanto, Que los servicios Fieno conscientes y entienden. Eso es DI PROVA ONU Adicional párrafo Descubrir el secreto de los dados. Convertirse Experto en Jugador delle Nazioni Unite. Convertirse en Experto en El Secreto de los dados.

Comments are closed.