¿Cómo entender a jugar a los dados – Consejos y estrategias


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Si el pago fuera de Don't Pass apuesta en las probabilidades es la misma que el importe de la apuesta de viviendas, entonces la apuesta de probabilidad es de puente. La sección de su apuesta en las probabilidades que sea igual a la apuesta plana se coloca justo al lado de la apuesta plana. A continuación, el resto de la apuesta de Probabilidades se coloca en la parte superior de "puente" ellos. Por ejemplo, digamos que usted ponga a $ 5 la misma apuesta de no pase y el jugador lanza un punto de 8. Comprender las posibilidades de verdad para los ocho de seis a cinco (es decir, 6 maneras de sacar un 7, y 5 maneras de hacer un 8), a continuación, poner de 6 dólares en Probabilidades con la expectativa de la adquisición de $ 5. En este ejemplo, si usted realmente ganar la apuesta en las probabilidades de seis dólares, usted gana 5 dólares, que en absoluto es igual a la AMT. se gana con su apuesta fija de $ 5. Por lo tanto, desde su apuesta plana y Probabilidades apuesta adquirir el AMT mismo. (cinco dólares cada una), a salvar su hijo de 6 dólares por el que se apuesta en las probabilidades de un chip de 5 dólares directamente al lado de su apuesta de cinco dólares de viviendas, y luego colocar la ficha de $ 1 por lo que los chips de 2 puentes de cinco dólares.

Si el pago de Don't Pass apuesta en las probabilidades no es igual a la AMT. de la apuesta de viviendas, a continuación, es la apuesta de tacón Probabilidades. Esto significa que la posición de la parte inferior del chip chip de sus probabilidades apuesta exactamente al lado de la pila a su apuesta plana. Entonces, todos los Odds posición restantes fichas en la apuesta que la primera ficha, sino compensar y apoyándose en que la primera ficha (las probabilidades de chips apuesta pila está torcido porque está apoyado en el chip de fondo).

Nervioso? Eso está bien, no hay por qué alarmarse. El crupier siempre está dispuesta a ayudar si usted no lo recuerdo. Después de unos pocos casos, todo tiene sentido. No tomará mucho tiempo antes de que usted sea un experto. Si no está seguro sobre qué hacer el tiempo inicial que lo pruebe, informar, básicamente, el croupier, "Me gustaría poner algunas probabilidades, pero no comprendo, si en realidad debería ser un puente o de tacón". El crupier pregunta, "¿Cuánto quieres sentar?" Digamos que usted indique, "$ 15 para ganar diez". El crupier solicitará que dejas caer sus fichas en la mesa de dados (croupiers no están autorizados a aceptar cualquier cosa, en plaquitas particular, el derecho de un jugador), y entonces el distribuidor adecuadamente los talones o los puentes sobre la base de la cantidad de su apuesta Piso . Que da gusto la caída de ella. Simplemente no vacile en pedir a las investigaciones distribuidor. Su trabajo es únicamente para hacer frente, sino también a ser amables y ayudar a los jugadores.

Comments are closed.