Apuesta y gana poco grande en Craps


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Si considerar el uso de este sistema usted realmente quiere tener un bankroll muy grande y la disciplina increíble paso cuando te das cuenta un pequeño éxito. Para el beneficio de este ensayo, una compra figurativo de 2.000 dólares se utiliza.

Los números de apuestas Horn ciertamente no son juzgados de la manera de "ganar para competir" y el cuerno de la apuesta en sí tiene una ventaja de la casa y más del 12%.

Todo lo que están jugando es de $ 5 en la línea de pase y un único número de la bocina. No importa si es un juego de dados "o" yo "siempre y cuando se apuesta siempre. El Yo es más establecidos con personas que utilizan este método por razones obvias.

Comprar en $ 2.000 para cuando se acerque a la mesa, pero sólo ponen 5,00 dólares en la línea de paso y el dólar a cada uno de los dos, tres, once o doce años. Si gana, genial, si pierde de prensa a dos dólares. Si no es ganar otra vez, presione a cuatro dólares y continuar hasta $ 8, y luego a $ 16 y después de que agregar un dólar cada apuesta posterior. Cada instancia no se gana, la apuesta de la apuesta anterior, más un dólar adicional.

Gracias a este planteamiento, si por ejemplo después de 15 lanzamientos, el número al que apostó por (11) no ha sido lanzada, usted sin duda debe desaparecer. Sin embargo, esto es lo que podría suceder.

En el décimo rollo, usted tiene una suma de $ 126 en el juego y el YO finalmente golpea, ganas trescientos quince dólares con una ganancia de $ 189. Ahora es un buen momento para alejarse, ya que es mucho más de lo que se unió a la mesa con.

Si el YO no golpea hasta que el tiro 20, usted tendrá una apuesta total de $ 391 y ya acción actual es de $ 31, usted gana $ 465 con su ganancia es $ 74.

Como puede ver, utilizando este método con sólo un dólar un "prensa", su ganancia se convierte en más pequeño cuanto más tiempo sin lograr apuesta por una victoria. Es por eso que debes paso una vez que haya ganado o usted tiene que apostar una prensa "llena" una vez más y luego avanzar con el impulso de un dólar con cada rollo.

Crunch algunos números en casa antes de probar esto por lo que son muy adeptos a este método cuando se convierte en un asunto no ganador en lugar de un provechoso.

Comments are closed.