La comprensión de cómo participar en Craps – Punteros y Tácticas: Poses y Folclore


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Lamentablemente, una mesa de dados es generalmente llena de gente supersticiosa. Si se intenta o decir algo en contra de sus creencias extrañas, a menudo se lo mira mal o verbalmente asalto usted. Para ayudarle a evitar situaciones incómodas, burlas, y el potencial de enfrentamientos verbales con esta gente, conocer sus supersticiones y aplicar la etiqueta de los dados. Sé que es absurdo jugar junto con las supersticiones de nuez jugador, pero tendrá mucho más entusiasmo en la mesa si lo hace.

La práctica de buena conducta incluye recordando a ser favorable a los croupiers. No molestar a la gente tirando fichas en ellos, golpeando a sus pilas de fichas, o por el que se culpa a ellos por sus pérdidas. Si deselecciona los croupiers, ¿cómo va a aumentar su excitación? De todas formas, simplemente no es agradable. Su actitud servicial se infecciosas, pronto se burlan de toda la tabla más.

A pesar de lo que estos "médicos dados" y "dados los reyes" escribir en sus páginas web, no hay tal cosa como una "sana" la creencia de los dados. Un folclore no es más o menos racional que cualquier otro. Son todos iguales – absurdo. Pero usted tiene que tenerse en cuenta, o los tontos en la mesa que sin duda creen en ellos puede hacer que su tiempo en la mesa de dados miserable.

En relación con un gran número de folklores los imbéciles 'se ha convertido en estándares de todos los días a la mesa de dados. Por lo tanto, hay que ser conscientes y entienden. Eso es un requisito adicional para descubrir el secreto de los dados. Convertirse en un jugador experto. Convertirse en experto en el secreto de los dados.

Comments are closed.