Aprende une Jugar a los Dados – y Consejos tacticas: El pasado de los Dados


[ English ]

Mer inteligente, el juego la Astucia, y dominar la forma idéal de juego de dados!

Los juegos Québec los utilizan dados y los dados soi remonta a las cruzadas en Oriente Medio, los pero es dados réelle de aproximadamente 100 años. Dados réelle desarrollo del juego 12ème siècle Inglés llamado danger. Nadie sabe une ciencia cierta el juego del Comienzo, un pesar de los peligros es au Québec se cree fue inventado por los anglosajones, señor Guillermo de Tiro, en algún momento del siglo XII. Se cree Québec los Paladines de sir William apostados en peligro durante des Nations Unies en la bloqueo Hazarth ciudadela en 1125 AD. El título de Peligros fue adquirido a partir del Nombre de la fortificación.

Los primeros colonizadores franceses importaron el juego de peligro le Canada. En el 1700, cuando los desplazados por el Inglés, el francés soi traslado al sur soi asentaron y en el sur de Luisiana, donde non rato después soi conoció como Cajuns. Cuando partieron Acadie, preferido juego trajeron su, peligros de, un largo lo. El Cajuns racionalizado el juego y lo más justo matemáticamente lièvre. Se cree Québec los Cajuns modificado por el el Nombre de dados, Qc soi dérivés el Nombre de la ganadora pas tirar de la serpiente de ojos en el juego de azar, conocida como "Cangrejos los».

De la Louisiane, el juego soi extendió a las barcazas del Mississippi y en toda la Nación. Un buen número de reconocer el dés constructeur John H. Winn como el Fundador de los dados réelle. En 1907, Winn Desarrollado el programa de instalación moderna de dados. Agrego el Ne dados de línea de ne pase lo que los jugadores pueden APOSTAR en los une perder. Epílogos, los puntos el desarrollo para las apuestas Lugar Anade y Big 6, 8 grandes, y Hardways.

Comments are closed.