Aprende uno Jugar a los Dados – Consejos y tacticas: El Pasado de los Dados


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Sea inteligente, el juego la astucia, y dominar la forma ideale de juego de dados!

Los juegos que los dados utilizan y los dados se remonta a las Cruzadas en Oriente Medio, pero los dados es effettivo de aproximadamente 100 años. Dados effettivo Desarrollo del juego 12th Century Inglés llamado Hazard. Nadie sabe uno Ciencia cierta el comienzo del juego, un pesar de los peligros es que se cree fue inventado por los anglosajones, Señor Guillermo de Tiro, en algún Momento del siglo XII. Se cree que los de Paladines Sir William apostados en peligro Durante ONU bloqueo en la Hazarth Ciudadela en 1125 dC. El título de Peligros fue adquirido a partir del nombre de la fortificación.

Los Primeros colonizadores Franceses importaron el juego de peligro uno in Canada. En el 1700, cuando los desplazados por el Inglés, el Francés se traslado al Sur y se asentaron en el sur de Luisiana, donde ONU Rato después sé conoció como Cajuns. Cuando partieron Acadia, su juego trajeron preferido, peligros de, un largo Lo. El Cajuns racionalizado el juego y más matemáticamente lepre lo justo. Se cree que los Cajuns modificado el nombre por el de dados, que se derivati el nombre de la ganadora non tirar de la Serpiente de ojos en el juego de azar, conocida Como "Cangrejos los".

De Louisiana, el juego se extendió a las barcazas del Mississippi y en toda la Nación. Un buen número de reconocer el dadi costruttore John H. Winn como el Fundador de los dados reale. En 1907, Winn desarrollado el programa de instalación Moderna de dados. Agregó el Do dados de Línea de pase lo que no los jugadores pueden apostar en los uno perder. Epílogos, desarrollo los puntos para las apuestas Lugar y el Anade Big 6, 8 grandes, y Hardways.

Comments are closed.