La Comprensión de Como participar en los Dados – Punteros y TACTICAS: Poses y Folclore


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Lamentablemente, Una mesa de dados es generalmente Llena de "gente supersticiosa. Sí se intenta o Decir Algo en contra de Sus Creencias Extrañas, un Menudo sí he aquí mira mal o verbalmente asalto Usted. Para ayudarle un Evitar Situaciones incómodas, Burlas, y El potencial de enfrentamientos verbales this Gente en contra, Supersticiones CONOCER SUS y aplicar la Etiqueta de los dados. Sé Que es absurdo Jugar Junto Con Las Supersticiones de nuez Jugador, Pero Tendra Mucho Más Entusiasmo en la mesa si he aquí liebre.

La Práctica de Buena Conducta INCLUYE Recordando a un servicio favorables los croupiers. No molestar a la Gente tirando fichas en ELLOS, SUS golpeándo una Pilas de fichas, o Por El Que se culpa A por ellos SUS perdidas. Si deselecciona los croupiers, ¿como va una excitación Aumentar Su? De TODAS Formas, Simplemente no es Agradable. Su Actitud servicial sí Infecciosas, pronto sí burlan de Toda La tabla mas.

A Pesar de Lo Que Estós "dados Médicos" y "Dados los reyes" Escribir en el SUS Páginas Web, No Hay Tal Cosa Como Una "sana" la Creencia de los dados. Un folclore No Más es Menos Otro Racional o cualquier QUE. Son Todos Iguales – absurdo. Pero Usted tenerse Que TIENE EN CUENTA, o los tontos en la mesa pecado Que creen la Duda es ELLOS PUEDE HACER Que Su Tiempo en la mesa de dados miserable.

En Relación Con GRAN sin numero de folklores los imbéciles 'se ha convertido en estandares de Todos los Días un la mesa de dados. Por Lo Tanto, Ser Que Hay conscientes y entienden. Eso es sin Requisito Adicional párrafo Descubrir el secreto de los dados. Convertirse en Jugador Experto de la ONU. Convertirse en Experto en El Secreto de los dados.

Comments are closed.