Aprende ein Jugar a los Dados – Consejos y Tácticas: El pasado de los Dados


[ English ]

Sea inteligente, el juego la Astucia, y la forma Dominar ideal de Juego de dados!

Los Juegos que los utilizan dados y los dados se remonta a las Cruzadas de Oriente Medio, dados pero los tatsächlichen es de aproximadamente 100 Anos. Dados tatsächlichen desarrollo del Inglés juego 12. Jahrhundert llamado Hazard. Nadie sabe ein Ciencia cierta El Comienzo del juego, ein pesar de los Peligros es que se fue Cree Inventado por los anglosajones, Señor Guillermo de Tiro, en algún momento del Siglo XII. Que se cree los Paladine de Sir William de apostados Peligro durante un bloqueo en la Ciudadela Hazarth en 1125 AD. El título de Peligros fue a partir del adquirido nombre de la fortificación.

Los primeros colonizadores Franceses importaron el Juego de Peligro ein Kanada. En el 1700, cuando los desplazados por el Inglés, El Frances se trasladó al sur y se en el sur asentaron de Luisiana, donde un Rato después se como conoció Cajuns. Cuando partieron Acadia, trajeron su juego preferido, de Peligros, a lo largo. El Cajuns racionalizado el juego y lo más Hase matemáticamente justo. Que se cree los Cajuns modificado el nombre por el de dados, que se Derivate el nombre de la ganadora keine tirar de la serpiente de ojos en el Juego de Azar, conocida como "los Cangrejos."

De Louisiana, el se juego extendió a las barcazas del Mississippi y en toda La Nación. Un buen número de reconocer el Konstruktor Würfel John H. Winn como el Fundador de los dados tatsächlichen. En 1907, Winn desarrollado el programa de instalación moderna de dados. Agrego el Do de Línea de keine pase lo que los Jugadores pueden apostar en los dados ein perder. Epilogos, desarrollo los puntos para las Apuestas Lugar y el Anade Big 6, 8 grandes y Hardways.

Comments are closed.