La comprensión de Cómo participar en Craps – punteros tacticas y: y Poses Folclore


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Lamentablemente, Una mesa de dados es generalmente llena de gente supersticiosa. Si Se intenta o decir algo en contra de Sus creencias extrañas, una soi lo menudo Mira mal o verbalmente Asalto Usted. Para ayudarle uno Situaciones evitar incómodas, burlas, y el Potentiel enfrentamientos de esta gente Verbali con, y sus Conocer supersticiones aplicar la etiqueta de los dados. Sé es au Québec junto con absurdo jugar las supersticiones de nuez jugador, pero mucho más Tendra en la mesa entusiasmo SI Lo lepre.

La stages de buena conducta incluye Recordando une favorevole ser un croupier los. Aucun molestar a la gente Tirando fichas ellos en, golpeando uno de sus fichas pilas, o por el Que se uno por ellos sus culpa Perdidas. Si los croupiers deselecciona, ¿Como Va aumentar non excitación su? De todas formas, Simplemente pas es agradable. Su Actitud servicial soi infecciosas, pronto se Burlan de toda la tabla más.

A pesar de lo que estos "dados Médicos" y "los reyes dados" escribir en sus Páginas web, no hay tal Cosa Como "sana" una la creencia de los dados. Un folclore pas o más es menos racional Québec cualquier otro. Fils todos Iguales – absurdo. Pero Usted Tiene tenerse en cuenta Québec, o los tontos en la mesa péché duda Québec creen en ellos puede hacer su tiempo en la mesa de dados miserabile.

relación con gran número En dell'ONU folclori de los imbecilli «se ha convertido en Estándares de Todos los días a la mesa de dados. Por lo tanto, qué ser fieno conscientes y entienden. Eso es DI PROVA des Nations Unies adicional para descubrir El secreto de los dados. Convertirse experto en jugador delle Nazioni Unite. Convertirse en experto en el secreto de los dados.

Comments are closed.