Aprende a Jugar a los Dados – Consejos y Tácticas: El pasado de los Dados


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Sea inteligente, el juego la astucia, y dominar la forma ideal de juego de dados!

Los juegos que utilizan los dados y los dados se remonta a las Cruzadas en Oriente Medio, pero los dados actual es de aproximadamente 100 años. Dados actual desarrollo del juego 12th Century Inglés llamado Hazard. Nadie sabe a ciencia cierta el comienzo del juego, a pesar de los peligros es que se cree fue inventado por los anglosajones, señor Guillermo de Tiro, en algún momento del siglo XII. Se cree que los paladines de sir William apostados en peligro durante un bloqueo en la Hazarth ciudadela en 1125 AD. El título de Peligros fue adquirido a partir del nombre de la fortificación.

Los primeros colonizadores franceses importaron el juego de peligro a Canadá. En el 1700, cuando los desplazados por el Inglés, el francés se trasladó al sur y se asentaron en el sur de Luisiana, donde un rato después se conoció como Cajuns. Cuando partieron Acadia, trajeron su juego preferido, de peligros, a lo largo. El Cajuns racionalizado el juego y lo hace matemáticamente más justo. Se cree que los Cajuns modificado el nombre por el de dados, que se deriva el nombre de la ganadora no tirar de la serpiente de ojos en el juego de azar, conocida como "los cangrejos."

De Louisiana, el juego se extendió a las barcazas del Mississippi y en toda la nación. Un buen número de reconocer el constructor dice John H. Winn como el fundador de los dados actual. En 1907, Winn desarrollado el programa de instalación moderna de dados. Agregó el Do de línea de no pase lo que los jugadores pueden apostar en los dados a perder. Epílogos, desarrolló los puntos para las apuestas Lugar y añade el Big 6, 8 grandes, y Hardways.

Comments are closed.