Aprende a Jugar a los Dados – Consejos y tacticas: El Pasado de los Dados


[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Mar Inteligente, El Juego la Astucia, Dominar y la forma ideal de Juego de dados!

Los juegos Que utilizan los dados y los dados en sí un Remonta Las Cruzadas en Oriente Medio, los dados Pero es real de aproximadamente 100 años. Dados reales Desarrollo del Juego siglo 12 Inglés Llamado de peligro. Nadie Sabe una Ciencia Cierta El Comienzo del Juego, un Pesar de los Peligros es Que se cree FUE inventado Por los anglosajones, señor Guillermo de Tiro, en Algún Momento del Siglo XII. Se cree Que los paladines de sir William apostados en Peligro Duran sin Bloqueo en la Hazarth ciudadela en 1125 AD. El título de Peligros FUE adquirido una Partir del Nombre de la fortificación.

Los Primeros colonizadores Franceses importaron El Juego de Peligro a Canada. En EL 1700, CUANDO los Desplazados Por El Inglés, El Francés sí Traslado al sur-y sí asentaron en El Sur de Luisiana, dónde son los cantantes de las Naciones Unidas rato despues conocio COMO SE Cajuns. CUANDO partieron Acadia, Su trajeron Juego Preferido, de Peligros, he aquí un largo. El Cajuns racionalizado y El Juego LO MÁS matemáticamente hace Justo. Se cree Que los Cajuns El Modificado Por El Nombre de dados, Que se deri El Nombre de la Ganadora no Tirar de la serpiente de Ojos En El Juego de Azar, Conocida Como "Los Cangrejos".

De Luisiana, El Juego en sí extendió un Las barcazas del Mississippi y en Toda la Nación. Un buen numero de reconocer los dados El constructor John H. Winn COMO EL Fundador de los dados reales. En 1907, Winn Desarrollado El Programa de Instalación moderna de dados. Agrego El No de Línea de no pase Lo Que los JUGADORES pueden apostar en los dados A Perder. Epílogos, Desarrollo los Puntos párr Las Apuestas Lugar y El Gran ANADE 6, 8 Grandes, y Hardways.

Comments are closed.